Términos y condiciones del servicio



Lea estos términos antes de utilizar la aplicación de El Gran Inventor Colombia. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no utilice el sitio o el juego o la aplicación móvil de esta plataforma. El solo uso del juego o aplicación es la aceptación de estos términos y condiciones, la visita de nuestro web-site, descarga del juego o plataforma móvil implica aceptación de todos los términos y Condiciones aquí descritas y aquellos que pudieran surgir en el futuro o ser determinados por actualizaciones y/o modificaciones.
La descarga, el acceso o uso de la app móvil El Gran Inventor Colombia (“App”) Sitio móvil www.elgraninventor.com (“el sitio”), así como alguna parte o todo el juego o aplicación (“App”) licenciada a sus usuarios por la Empresa (“IdeaTv”) a través del sitio, tiendas de juegos o aplicaciones o cualquier otra plataforma de terceros están sujetos a los siguientes Términos y condiciones (“términos y condiciones”). Al acceder o navegar en el Sitio o la App, el usuario acepta los términos y condiciones y acepta que cualquier otro acuerdo entre el usuario y la Empresa será desestimado y sin ningún efecto o valor:

1. El sitio, la app y todos los materiales contenidos en el sitio y en la app se mantienen Para el entretenimiento e información personal y exclusiva del usuario. Sujeto a los términos Y condiciones aquí descriptos, la empresa cede al usuario una licencia de uso limitado, no- Exclusivo, no-transferible, no sublicenciable para el acceso, visita, descarga, consumo y Navegación del sitio y Aplicativo, así como todo el contenido digital que se encuentran en ellos y Para uso exclusivamente personal y no-comercial. Ningún material o contenido del sitio y/o App podrá ser comercializado, copiado, reproducido, republicado, posteado, transmitido o distribuido de Cualquier manera, excepto la descarga de una única copia por dispositivo para el uso Personal, no comercial, condicionada a que se mantenga intacta la autoría y propiedad intelectual. Cualquier modificación, alteración o uso de contenido así como materiales, para cualquier Propósito y bajo cualquier condición será considerado una violación de la propiedad intelectual Y los derechos de propiedad intelectual y de autor de IdeaTv y de los artistas y desarrolladores que crearon estos contenidos y aplicaciones. Está prohibida la distribución, modificación, alteración, transmisión o uso del contenido del sitio y la App, incluyendo materiales gráficos y/o archivos de sonido, para uso comercial sin la debida autorización escrita de IdeaTv.

2. IdeaTv informa que el uso del sitio o el aplicativo El Gran Inventor Colombia, puede generar costos de conectividad o uso de datos móviles al usuario por parte de prestadores de servicios de telefonía móvil por lo que IdeaTv no se responsabiliza de ningún cargo o costo generado por estos prestadores de telefonía móvil a los usuarios.

3. El usuario acepta y reconoce que, con respecto a cualquier app que descarga de un proveedor (como son: apple, google/android, amazon, samsung, etc...), aunque IdeaTv no sea parte de ninguna licencia entre el usuario y el proveedor, IdeaTv será parte beneficiaria de la licencia extendida por este proveedor. El usuario reconoce y acuerda que, como tercer beneficiario este acuerdo se extiende también a IdeaTv.

4. Todo en contenido de el aplicativo El Gran Inventor Colombia, imágenes, archivos de texto y sonido así como todos los archivos contenidos en el sitio y la App están sujetos a protección de propiedad intelectual y derechos de autor y son propiedad de IdeaTv y de los proveedores y asociados de IdeaTv. Ningún material podrá ser utilizado con fines comerciales o para beneficio propio, con excepción a las Condiciones suscriptas en los términos y condiciones.

5. Todos los nombres, títulos, marcas e imágenes así como información biográfica de personas contenidos en el sitio son de exclusiva propiedad de IdeaTv o licenciadas en su nombre. El uso Que un usuario realice de estos está terminantemente prohibido y su uso no autorizado viola La ley de propiedad intelectual y derechos de autor de IdeaTv y sus proveedores. Ningún contenido en estos Términos y condiciones, en el sitio o la App podrá ser utilizado, directa o indirectamente, ni como un derecho o licencia de uso de marcas así como del contenido propietario aquí descrito por un usuario sin previa autorización escrita de IdeaTv.

6. El Dinero, moneda, artículo virtual así como códigos y recargas provistos por el sitio, la App o cualquier otra aplicación con la que IdeaTv tenga sociedad legal, son provistos exclusivamente para el uso exclusivo de entretenimiento del usuario dentro del sitio o app sin significar ese acto la transferencia de ningún derecho ni licencia específica sobre la propiedad de estos artículos al usuario. El uso Está sujeto a los términos y condiciones aquí descritos. Todo dinero virtual e ítem virtual es de exclusiva propiedad de IdeaTv y son licenciadas para el uso exclusivo del usuario dentro del sitio y la App. Los precios así como las cantidades disponibles, así como los títulos (acciones) virtuales, monedas virtuales podrán ser modificadas, suspendidas y/o descontinuadas por IdeaTv sin previo Aviso y cuando IdeaTv así lo determine, lo que no le dará al usuario derecho a reclamo devolución ni compensación alguna. Ningún artículo virtual ni moneda virtual podrá ser canjeada o redimida por dinero en efectivo, servicios, mercancía u otros ítems con valor monetario por IdeaTv o de terceros sin un convenio previo que implique un compromiso de entrega de incentivos o premios a los usuarios de la App.

7. IdeaTv no se responsabiliza ni garantiza la veracidad ni exactitud de la información detallada en el sitio o la App, ya que la mecánica del juego es ajustada a una simulación de un ejercicio de bolsa de valores no ajustado totalmente a la realidad, por lo tanto la App, IdeaTv , nuestros asociados o cualquier aplicación o sitio relacionado, no será responsable por errores u omisiones en el contenido o información personal o de terceros o demora en tiempos de respuesta dentro del sitio, la App o sitios relacionados.

8. Cuando el usuario registra una cuenta en el sitio o App, directamente expresa su consentimiento a recibir notificaciones, acuerdos, noticias, informes, documentos y novedades De los productos y servicios de IdeaTv por mail, notificaciones en el celular o cualquier otro Método de comunicación utilizado a sola discreción por IdeaTv.

9. Toda información y uso personal de la cuenta de usuario es exclusivamente responsabilidad del usuario. IdeaTv no se responsabiliza por la perdida, robo, cambio, copia, modificación, alteración, daño o Cualquier evento que pudiera suceder, de manera intencional o casual, con la información o la cuenta personal de un usuario. El usuario es el único responsable en proteger y administrar Su cuenta así como su clave, su dinero virtual y sus acciones de bolsa, es su responsabilidad mantener estos datos de manera segura. El usuario se hace responsable del uso del sitio y la App y sitios relacionados y descarta de toda responsabilidad a IdeaTv por cualquier evento que pudiera suceder por el uso de estos.

10. IdeaTv tendrá todos los derechos en forma exclusiva y sin limitaciones de todo contenido generado por los usuarios como sugerencias, información, notas, textos, imágenes, videos, diseños y código de programación que sea utilizado o incluido en el sitio, la App o cualquier Sitio relacionado con IdeaTv. El usuario no tendrá derecho a reclamo ni compensación alguna Por el uso o publicación del contenido por IdeaTv en el sitio, la App o cualquier sitio relacionado y/o asociado.

11. IdeaTv podrá utilizar el contenido de la cuenta del usuario, incluidos sin limitación, el nombre, alias, juego, dinero virtual, acciones de bolsa, records, resultados, rankings de acuerdo con los puntos 6. Y 7 del Presente acuerdo de términos y condiciones. También el Usuario acepta que “el sitio” o “la App” podrán con total libertad descargar cookies y/o archivos temporales en el navegador de su dispositivo con el fin de obtener datos estadísticos. Mediante el uso del sitio y la App el usuario acepta estos términos del acuerdo de privacidad aquí expresados; Si no está de acuerdo con este Acuerdo absténgase de hacer uso del sitio y/o la App.

12. Ni IdeaTv ni terceros relacionados en la creación, producción, administración o mantenimiento del sitio web y/o el aplicativo El Gran Inventor Colombia serán responsable, bajo ninguna circunstancia, por daños materiales o morales, directos o indirectos de ningún tipo por el uso del Sitio, el aplicativo El Gran Inventor Colombia o cualquier sitio relacionado. Sin limitar lo antedicho, todos los materiales del sitio, incluyendo sin limitación alguna al sitio, la App o cualquier sitio relacionado, son provistos ‘a la vista’ sin ninguna garantía de ningún tipo, expresada o implícita. IdeaTv no garantiza el resultado del uso ni Exactitud del contenido así como el sitio, la App y sitios relacionados. IdeaTv no garantiza ni se responsabiliza por el uso del sitio, la App y sitios relacionados, así como el contenido y materiales incluidos en el sitio, la App y sitios relacionados puedan ser interrumpidos o libres de errores o defectos ni que vayan a ser subsanados o corregidos. IdeaTv no se Responsabiliza por la presencia de virus o malware/spyware u otros contenidos dañinos. El usuario asume total responsabilidad en el uso del sitio, la App y los sitios relacionados y de terceros por el uso y descarga de la App y se hará cargo a su costa de correcciones, ajustes o reparaciones que surjan por el uso de estos. Cualquier incidente o reclamo con el uso de Sitios de terceros como ser y sin limitaciones, google play, Appstore, entre otros, será exclusivamente responsabilidad del usuario y regido por el acuerdo entre el usuario y el proveedor.

13. En caso de mal funcionamiento, o interrupción del servicio de la App que Impida el uso libre y sin interrupciones y por lo que el usuario no pueda Continuar o terminar el uso del juego o app, IdeaTv le permitirá al usuario realizar una descarga totalmente gratis para instalar nuevamente la app. IdeaTv podrá discrecionalmente y a su propio juicio, reintegrar el juego, servicio o artículo virtual afectado. IdeaTv asimismo rechazara cualquier reclamo por un juego, descarga, servicio o articulo virtual después de 30 días de la Compra o descarga y después de ese periodo no corresponderá solicitud alguna al respecto.

14. IdeaTv no será responsable por problemas en el servicio ni por el funcionamiento o rendimiento del sitio, la App o sitios relacionados (incluidos por ejemplo google play o Appstore). IdeaTv se reserva el derecho a determinar, a su sola discreción, si IdeaTv tiene o no responsabilidad alguna en el error o mal funcionamiento para lo que determinara si es o no necesario tomar acciones correctivas. IdeaTv se reserva el derecho de cerrar temporalmente, suprimir, cancelar o limitar el uso de la cuenta de un usuario si IdeaTv determina que el usuario es responsable de fraude, suplantación, alteración, manipulación delictiva, hakeo, causante de malfuncionamiento y de violar los terminos y condiciones así como cualquier regla o condición de IdeaTv o que IdeaTv considere que afecta el buen uso y normas del sitio, la App y sitios relacionados. IdeaTv se reserva el derecho de rechazar el acceso al sitio, la App y sitios y servicios relacionados de cualquier usuario a su solo juicio y discrecion. El usuario acepta que cualquiera sea el resultado del uso o recepción de los Servicios de IdeaTv no implica responsabilidad alguna de IdeaTv o terceros relacionados.

15. El usuario acuerda a indemnizar y dejar libre de toda responsabilidad a IdeaTv y cada uno de sus directores, empleados, funcionarios, agentes de todo reclamo, daños, perjuicios y gastos Incluidos gastos de abogados que pudieran surgir por su actuar en: (i) violación del uso del acuerdo de términos y condiciones, (ii) cualquier violación de leyes locales y nacionales así Como perjuicios a terceras personas, (iii) violación a los derechos de propiedad intelectual y derechos de autor, (iv) el uso del sitio, la App y sitios relacionados así como (v) la conducta del Usuario en el sitio, la App y cualquier servicio relacionado. IdeaTv se reserva el derecho de Iniciar cualquier reclamo, denuncia o defensa que considere corresponda compensación o indemnización por lo que el usuario será responsable ante IdeaTv o terceros relacionados y será punible a Sanciones para lo que IdeaTv podrá reclamar indemnización total o parcial.

16. Las disposiciones en este acuerdo de términos y condiciones son para el beneficio exclusivo De IdeaTv, sus subsidiarias, afiliados, socios comerciales, proveedores de contenido, licenciatarios y proveedores y cada uno tendrá el derecho de hacer cumplir estas disposiciones por cuenta propia o de Terceros.

17. Al pulsar el botón "Acepto" como parte del proceso de instalación del Software y de su uso, aceptas los términos y condiciones establecidos en el presente Acuerdo, la Política de privacidad, la Política sobre cookies y las Reglas del juego de la App, así como las eventuales actualizaciones o modificaciones que se introduzcan y/o actualicen de conformidad con lo dispuesto en este documento de términos y condiciones.

18. Los términos de este acuerdo de términos y condiciones podrán ser revisados, modificados y actualizados sin previo aviso por IdeaTv. El usuario será responsable de informarse debidamente y de estar al tanto de dichos cambios y de visitar periódicamente el sitio donde se encuentra el acuerdo de términos y Condiciones por el que está regido “El Gran Inventor Colombia”.

19. Este acuerdo de términos y condiciones será regido por las leyes vigentes de la república de Colombia.